fbpx

Sabemos que hoy en día las estrategias del Marketing Digital son necesarias para mantener el interés en tu negocio y las herramientas que proporciona Google para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda son de gran importancia para que veas tus ventas y popularidad de tu negocio en aumento, lo que significa que si quieres dar a conocer tu marca entre muchas otras, es clave que sepas manejarte en el mundo de los anuncios, por eso hoy te damos 6 consejos que harán más efectivos tus anuncios en Google Ads para que aproveches de la mejor forma las posibilidades que te ofrece la plataforma y ser de los primeros resultados en aparecer en las páginas de búsqueda de Google.

  1. Piensa en el cliente

    Al hacer un anuncio en Google Ads, debes crearlo pensando a quién quieres llegar, tienes que destacarte entre un mar de otros negocios que ofrecen lo que tú ofreces, pero no te preocupes, puedes lograrlo si tienes muy claro las necesidades de tus clientes. Mientras más identificado el cliente se sienta con lo que buscas vender, mejor atención tendrá tu anuncio. Ve unos pasos adelante y ten en cuenta que las personas tienden a buscar la solución de sus problemas, trata de que tu anuncio responda a sus inquietudes y sientan que los estás ayudando.

  2. Incluye un llamado a la acción. (CTA)

    Los buenos anuncios en Google Ads se caracterizan por tener una llamada a la acción o CTA (Call To Action). Lleva a tu potencial cliente a hacer lo que quieres, persuádelo con palabras como “Compre aquí” o con una frase que incluya una oferta como por ejemplo “Tenemos 2×1 solo por hoy ¡Visítanos!”. Esto hará que sea más probable que los que hagan “clic” en tus anuncios, concreten la posible compra de tu producto o servicio de la forma que esperas.

  3. El anuncio debe coincidir con tu página de destino

    Tener una Landing Page o página de destino anclada a tu anuncio hará que tu posible cliente llegue a tu producto o marca, asegúrate de que el anuncio que hagas sea justamente lo que la persona se va a encontrar en la web cuando haga clic en él, esto quiere decir que lo que prometas en tu anuncio debe estar en la página de destino. Además de esto, tu página de destino debe estar diseñada para captar la atención, y para que el visitante encuentre fácilmente la llamada a la acción o la conversión que deseas que realice, no la sobrecargues.

  4. Crea un título llamativo

    Tienes 30 caracteres que debes aprovechar al máximo, coloca en ellos lo que el cliente va a obtener comprando tu producto, asegúrate de colocar la palabra clave que ubicaste para tu anuncio, esto no lo debes olvidar, de esta manera el anuncio adquirirá mayor relevancia ante los motores de búsqueda y esto disminuirá el costo del clic.
    Ten muy claro que las palabras claves acertadas atraerán a los clientes que necesitas.

  5. Redacta Claramente

    Trata de ser lo más preciso posible al momento de redactar tus anuncios en Google Ads. Existen muchas formas de vender al decir, por ejemplo: “Eliminamos tus arrugas hoy” se dirigirá a los clientes que les importe el hecho de eliminarlas pero también encontrarás personas que le pueden dar mayor importancia al cómo lo harás, en ese momento, podrías cambiar la frase a un “¿Necesitas eliminar tus arrugas?”.
    Sin embargo, no olvides ser lo más realista posible, nunca ofertes algo si después no estás del todo seguro que tu oferta puede cubrirlo. Tampoco cometas el error de llenar el anuncio con demasiado texto, cuida tu redacción y también tú ortografía.

  6. Véndete bien

    Tienes que vender tu producto y hacerlo lo más atractivo posible, haz que el usuario conecte con tu anuncio, debe sentir la necesidad de lo que tú le ofreces, además debes hacer que tu anuncio cumpla con lo que buscan las personas para que se puedan interesar en lo que estás vendiendo, ten claro que tu negocio debe destacar entre la competencia, ya sea con precios más accesibles, mayor variedad de productos o mejores condiciones de envío que otros.

Lo más importante es que entiendas que para crear anuncios en Google Ads, cuidar la redacción, la manera en que te muestras y destacas frente al resto, tu capacidad creativa y de conectar con tu posible cliente, hará a tu negocio resaltar y aumentar sus ventas.

Recuerda que en LM Two Marketing estamos para apoyarte e impulsar al máximo tu negocio, si necesitas ayuda con este tipo de anuncios da click aquí.

Leave a Comment